lunes, 17 de octubre de 2016

Escribir un diario

DIARIO ; 11 de Octubre.

Son las diez de la mañana. Me acababa de despertar. No había podido dormir casi nada ya que me seguía preguntando si tanto le costaba a mi madre regalarme un teléfono, si no tenia ganas o si piensa que todavía soy muy pequeña para tenerlo, no se, pero desde luego que ayer me llevé una gran desilusión al ver esto, un libro en blanco, sin nada, ni ilustraciones ni escrituras, completamente en blanco.
Todo el mundo según mi madre dice que la idea de escribir un diario te ayuda a expresar tus sentimientos, a contar experiencias, a reflexionar sobre momentos de tu vida… Pero sinceramente yo no le veo el sentido ya que supuestamente es un diario personal y solo lo voy a poder leer yo.


Eran las diez de la mañana. Nattchris se acababa de despertar, lo sabíamos porque la habíamos escuchado levantarse a coger un libro, el reloj o incluso pensamos que podría haber cogido su diario ya que el suelo de madera de su habitación cruje siempre que se pisa. Íbamos a ir a darle los buenos días. Pero pensamos que era mejor dejarla escribir o leer un poco ya que ayer se cabreo porque no le regalamos lo que quería, un teléfono. Por nuestra opinión es demasiado pequeña para tenerlo, ya sabemos que todos o casi todos sus amigos tienen uno, pero no nos importa. Pasaron veinte minutos y Nattchris bajó las escaleras y se dirigió a la cocina para desayunar, no nos habló. Nosotros pensamos que le tenemos que dar un poco de tiempo para que se le pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario